presente !
Cascos, música indie a todo volumen, guirnalda hipster de luces encendida, vela en la mesilla que no huele a nada y hace que te quemes al encenderla pero te da paz, pijama, edredón, gafas, calcetines invernales de papa noel, recien duchada con aun el pelo humedo y esa sensación de cansancio pero con gusto y lo más importante de todo, una sonrisa interna, porque estás un sábado noche haciendo uno de tus planes favoritos y encontrándote con una alegría interna que da vida a tus sueños.
Y de esta manera retomo algo que no debí parar, pero lo hice, porque las cosas suceden sin que te des cuenta, y te ves diferente a hace unos meses, pero no a la persona de hace unos años atrás que latía gracias a la vibración de sus sueños.
Me da nostalgia y alegría pensar el tiempo que he necesitado para comenzar a crear mis propios cimientos de los que sentirme orgullosa.
¿De qué vale correr? Si corriendo construyes una obra que te cansas de admirar.
¿De qué vale mentirte? Dejándote llevar por los cánones, por la presión, por las opiniones o por modas, para a pensar si es lo que quieres, si es lo que te hace feliz o de pronto un día sientes que te engañaste a ti, que quieres dar un giro de trescientos sesenta grados y cambiar para pensar en ti.
Ahora, te calzas, sales a sentir el frío de Paris en la cara, corres, cantas, paseas haciendo fotos con tu cámara, caminas y te enamoras del lugar que no te convencía, te planteas cada suspiro, porque eres un cambio constante, presente, que sólo está comenzando a encenderse y que pronto va a arrastrar con todo, a volar, confiando en su base sólida, está preparada para despegar. Más que nunca.
![]() |
sábado 5 diciembre 2020, Carrières Sur Siene |
Comentarios
Publicar un comentario