Apagar
¿porqué me siento bien, me siento guapa, poderosa, y tengo la necesidad de inmortalizarlo, comp artirlo, mostrarlo, exponer mi felicidad, publicar que me siento bien, de puta madre, de lujo, diferente...?
Hoy domingo de febrero 21/02/2021 fecha bastante guay, día soleado, buena temperatura que mi cuerpo no sólo llevaba esperando, rogando desde hace días.
Y como no, todo es expléndido. El sol ha hecho que cambie cada pedacito de mí a mejor, que cobre vida, que recupere mi humor, mi ánimo, mis ganas, la vitalidad, mi originalidad y la confianza.
Es vida joder, es vital, pd: hace que me replantee muchas cosas sobre mi locus amoenus.
Realmente que se haya roto mi movil me ha dado una pausa electrónica que llevaba queriendo hacer desde un tiempo atrás pero que la distancia de los mios me frenaba para realizar una desconexión, no sólo de algo que comenzaba a ser mi via de escape de un lugar frío y con carencia de afecto, si no que el clima me ha facilitado, que esta ausencia de comunicacion excesiva se convierta en la real conexión con un yo un tanto perdido.
Ese yo, no sabe qué quiere, no sabe porqué hay vacios que llenar con imagenes que compartir, con lecturas o vidas que visualizar, admirar, o que hacen pensar pero no llegar al núcleo de ti.
Quiero sentir y no por ello compartir, ya sea virtual o físicamente.
Guardar, guardar sensaciones e imagenes puras, en la retina.
Y hacer esto de escribir para recordarme lo que pienso, porque olvido fácil lo malo y a veces también lo bueno.
En mi casa, CASA, en mi ciudad, CIUDAD, apagaba el teléfono días y nada importaba. Viajar a Londres sin teléfono, pero ahora...
Y sí, necesito el teléfono, y sí necesito esa dependencia afectiva que sólo obtengo virtualmente de los seres más importantes de mi vida,
pero ahora, a disfrutar.
Comentarios
Publicar un comentario