2020
Estar o sentirse perdido, o mejor dicho, 2020.
Creo que aunque generalice, cada ser del planeta está en constante evolución y este año nos ha hecho a todos ser conscientes de esa evolución. Detenernos a observar, algo bellisimo, que aunque me gusta, me agobia, porque al igual que muchos pertenezco a ese grupo de personas que les agobia detenerse.
Qué dificil es a veces detenerte y llorar, que se te caiga el mundo encima por ver como un suspiro te da pie a lo demás.
Qué se te apague el móvil y decidas conversar contigo y encuentres una persona cojonuda con la que te lo pasas pipa.
Qué vayas en el metro y te pongas a observar a la gente que te rodea, imaginarte sus vidas, ponerte en su lugar.
Qué paren el mundo unos meses y decidas que va bien y que va mal.
Bueno, pensandolo y tampoco en exceso, este año me ha dado mucho, enriquecimiento personal como jamás.
A veces cuando sientes dolor, bajas la guardia, ries sin pensar, actuas con instintos y sin miedo, te estas sintiendo tan vivo que las consecuencias te empiezan a dar igual. Sentirse así engancha. ``Dejar de planear, de pensar´´ frase tan 2020, pero que realmente pondremos en uso en 2021 cuando la lección ha hecho mella.
Hacer planes, mola. Ahora, planear y evolucionar a veces no van de la mano, llevan a la frustración del yo del pasado que sintiendose ahogado por no llegar a sus metas decide abandonar.
Este año empiezo sin ni siquiera tener claro que objetivos escribir, y por eso he llegado aquí, porque tenía que desconectar para conectar al 100%, y lo estoy consiguiendo pero estamos en ello, y en esas sólo puedo decir, ni puta idea de este año pero quiero ser feliz, libre y sensata con el mundo que me rodea y me enriquece.
No sé como va a ir el trabajo, miento si digo que no me agobia, pero mira, sobrevivir aprendiendo es el lenguaje del ser humano.
Lo poco que puedo prometer este año es que quiero encauzar la vida que me hace feliz, despojarme de la pereza, lo tóxico, la vergüenza, el mal uso de las redes,.. Creer y crear en lo verdadero. Aferrarme a aquello que me hace bien, sentir bien, amar bien, mi tiempo a solas tan valioso y el conocimiento que me hará menos frágil.
Más que nunca, sumar.
Comentarios
Publicar un comentario